¡El Agente G les muestra a los agentes un video de la destrucción de la Torre del reloj en el Fuerte nevado! Los pingüinos de la APS deben rebuscárselas para reparar el reloj y salvar la isla.
- Te encuentras en la OC hablas con G de lo que ha ocurrido.
- Te va a decir que mires la cámara de vigilancia en el fuerte nevado, Herbert y Klutzy llevándose las partes del reloj.
- Al costado de la entrada de la sala de artefactos, hay herramientas con llave, ves un imán en una de esas, le das clic e ingresas la clave en código de agente que es KEY, y lo guardas en tu inventario.
- Vas a la sala de artefactos hacia la derecha hasta que veas un salvavidas, ponlo en tu inventario.
- Ahora vamos al iceberg, giras hasta que veas un resorte congelado flotando en en el agua sacas el imán para atraerlo y lo metes en tu inventario.
- Vamos a la sala de artefactos en la OC, vas hacia la izquierda y miras una máquina como en la imagen siguiente, metes el resorte congelado mueves la palanca y presionas el botón fuego, se derrite y lo metes al inventario.
- Vamos al muelle y ves a unos pinguinos practicando tiro al blanco, les dices que eso es parte del reloj, pero no te lo quieren dar, entonces tendrás que retarlos en un minijuego.
- Les ganas, cuando termine la conversación les entregas el salvavidas para que puedan seguir practicando.
- Vas al centro, y encuentras a Rookie dando un folleto del engranaje perdido, entonces dile que te de uno, y lo guardas en tu inventario.
- Vas a la playa y coges la cubeta verde y la metes en el inventario. También hablas con el pinguino en el trono de nieve. Y te explica que los puffles amarillos les das una foto de lo que quieres y te lo hacen.
- Vas al fuerte nevado, sacas la cubeta verde y sacas nieve exactamente como en la imagen, y la guardas en el inventario.
- Vamos a la pizzeria y coges la partitura de piano que hay en el piso donde está el piano, y lo guardas en tu inventario.
- Vamos al Teatro, le das clic al piano y pones la partitura de piano y la tocas para que el puffle amarillo sea tu amigo y te ayude.
- Ahora sales del piano y le das al puffle la foto del engranaje y la cubeta de nieve para que la haga. Cuando lo termine, metes la cubeta y el engranaje de nieve en el inventario.
- Vamos a la sala de artefactos en la OC, y ponemos el engranaje de nieve en la cámara de pruebas, jalamos la palanca, y presionamos el botón nieve para congelarlo para que no se deshaga. La guardas en tu inventario.
- Vamos a la torre del reloj en el fuerte nevado, y le damos clic para repararlo, colócalos como en la imagen. Y ya lo reparaste.
- Recibes una llamada….de HERBERT….
- Terminas, de hablar con él y aparece G. Y terminada la misión.